LENGUA

PIRCIENG DE LA LENGUA VERTICAL:

Cuidados:


  1. Hacer enjuagues con colutorio, después de cada comida, de fumar, de beber alcohol o tener sexo oral. 10 días, no abuses del colutorio que amarillenta los dientes.
  2. Cepillar la zona con un cepillo de dientes muy suave o de cirugía.
  3. Recomiendo tomar anti inflamatorio los primeros 4 días, cada 8 horas.
Además del piercing vertical de la lengua, el más común, existen otro tipo de piercings que puedes hacerte. Aquí tienes una entrada sobre el viper y sobre el snake eyes, un piercing que se está poniendo muy de moda.

Procedimiento:

  1. En primer lugar, el profesional debe desinfectar el área en el que vaya a realizar el piercing. Posteriormente, marcará el lugar exacto en el que te colocará el pendiente para asegurarse de que está en el lugar que prefieres.
  2. Acto seguido, colocará una pinza con un hueco en una de sus extremidades a través del cual podrá ver la marca realizada para indicar el lugar de colocación. Gracias a la misma, se asegurará de que no mueves la lengua en el momento de la perforación.
  3. El siguiente paso será la perforación de la lengua y, acto seguido, la colocación del pendiente –de un grosor aproximado de 18 milímetros de diámetro-. Se trata de un proceso que se realiza sin anestesia, pues los profesionales que los llevan a cabo no están capacitados para ello.




Comentarios

Entradas populares